Deportacion
no todos los ciudadanos de los Estados Unidos corren el riesgo de ser colocados en un proceso de deportación. Hay un número de grupos de personas que corren un mayor riesgo de ser colocados en procedimientos de deportación: no ciudadanos con estatus permanente o temporal con un arresto o condena anterior; No ciudadanos con una vieja orden de deportación; e inmigrantes indocumentados.
Los casos en los que se coloca a individuos en procesos de deportación son increíblemente difíciles y requieren la atención de abogados de inmigración experimentados, conocedores y compasivos. Entendemos la gravedad de estos casos y actuamos para aliviar las incertidumbres de nuestros clientes y las familias de nuestros clientes. Hacemos esto explicando detalladamente cómo los hechos del caso interactúan con la ley, las posibilidades de éxito y brindando explicaciones detalladas de nuestra estrategia legal.
Todos los casos que surgen a través de nuestro bufete de abogados se discuten entre todos nuestros abogados para garantizar que estamos brindando la mejor estrategia legal para cada individuo. No espere hasta que haya recibido una fecha de audiencia de inmigración, comuníquese con nosotros tan pronto como surja la posibilidad de ser retirado.